Repost, de SoundCloud, les permite a los artistas y sellos discográficos distribuir su música, hacer crecer sus audiencias y estar de sus creaciones.
En cualquier acuerdo de atrevimiento (disco, mecánica, ejecución,sincronización, etc.), la cláusula de concesión de derechos permite al licenciatario utilizar una obra protegida por derechos de autor de alguna forma. Según la condición de derechos de autor, cualquiera de los seis derechos exclusivos de una obra protegida por derechos de autor puede poseerse y licenciarse por separado.
La concesión de derechos por licencias es diferente a la transferencia de la propiedad de derecho de autor. Una cesión o transferencia de derechos de autor implica que el autor traspasa por entendimiento la propiedad (y todos los derechos exclusivos que conlleva) a una entidad. Dicha cesión de derechos de autor tiene una duración perpetua.
Hemos estado pagando a los artistas semanalmente desde 1998, la mayoría de los sellos todavía solo pagan trimestralmente. Como la distribuidora independiente más antigua y de mayor confianza, somos la mejor distribuidora de música y podemos ayudarte a traicionar tu música en línea más rápido que nadie.
Nota: Spotify tiene todo un proceso en el que puedes despachar canciones que aún no han sido publicadas para que los curadores las tengan en cuenta para una inventario de reproducción.
CD Baby puede ser un gran distribuidor para cualquiera que quiera subir música una vez, abonar distribucion musical rapida una cuota única y terminar con ella.
Los sellos discográficos eran los que tenían que hacer todo el trabajo de búsqueda de acuerdos con los distribuidores para acertar a conocer la música.
Distribuye automáticamente los pagos entre los miembros de tu lado, productores o cualquier otra persona que merezca una parte de las regalíFigura.
La cláusula de composición controlada afecta a las regalíFigura mecánicas que se pagan por una composición co-escrita por el intérprete que la graba. La cláusula de composición controlada en un entendimiento de vídeo pone un divisoria a la cantidad que la disquera está obligada a remunerar por las canciones en las que el artista es asimismo el compositor. Cualquier exceso sobre el divisoria, que la disquera tenga que abonar, se le cobra al intérprete.
¿Cuánto cuesta una distribuidora para músicas? Los precios varían dependiendo del servicio, pero CD Baby ofrece la posibilidad más simplificada, con una tarifa única de solo US$ 9,99 para exhalar un álbum o sencillo en todas las principales plataformas de distribución. Eso significa que no hay pagos mensuales ni costos sorpresa en el camino.
El plan que ha puesto en marcha Amuse es distribuir todo de forma gratuita y luego tratar de firmar con los artistas un acuerdo de sello al 50 % una vez que empiecen a entender.
Prueba gratuitamente nuestra nueva útil de masterización instantánea de audio y mejora tus pistas terminadas con IA.
Aquí se presentan algunas consideraciones importantes a tener en cuenta ayer de nominar una buena distribuidora:
Los repartos de honorarios permiten compartir los ingresos automáticamente. Puedes editarlos en cualquier momento para asegurarte de que todas las personas que aparecen en tu pista reciben su parte lucha.